Briefing

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por ahi encontré el “Brieff” que The Rolling Stones (más concretamente Mick Jagger) le envió a Andy Warhol para que les hiciera la portada de su nuevo disco llamado Sticky Fingers.
Cortito y al pie, la carta fue esta:

Rolling-Stone-Brief

Del briefing se extraen 2 grandes frases: “do what ever you want” y “please write back saying how much money you would like” (Traducción: “Haz lo que quieras” y “por favor responde diciendo cuánto quieres que te paguemos por ello“)

Seguro que más de uno de nosotros, diseñadores del mundo moderno, desearíamos recibir briefings así de nuestros clientes.. no?

El resultado? aqui debajo.

sticky-fingers

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: